PICO DE BERNIA 1.128 METROS POR LA CRESTA DE BERNIA. ACTIVIDAD GUIADA. ¿TE VIENES?

¿Te apuntas?

La Sierra de Bernia es un anticlinal de materiales calcáreos de época oligocénica y cretácica, complicada por numerosas fallas entrecruzadas. Coronada por espectaculares escarpados rocosos, alcanza la máxima altura en el pico de Bèrnia con 1.128 metros sobre el nivel del mar.

Recorrer su afilada cresta, cabalgando entre el "Cielo y la Tierra" y alcanzar su cima, es una de las más atrevidas actividades de montaña en la provincia de Alicante y para l@s deportistas que lo logran una satisfacción muy difícil de olvidar.

¿TE ATREVES CON LA CRESTA DEL BERNIA?

Día: 

Salida:  a las 07:00 horas. Regreso al terminar la actividad.

Punto de Encuentro: parking tienda Decathlón de Alicante y/o directamente en la zona de la actividad.

Participantes: mínimo 2 personas, máximo 4 personas.

Inscripción: 85 €. por persona. Ingresar importe en la cuenta del BBVA nº ES39 0182 6630 3602 0163 9035.

Incluye: Guía-Técnico de Escalada y Montaña, Seguro de Accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil, Equipo Individual (si no se dispone): casco, arnés, descensor, cabo de anclaje y todo el Material de seguridad y apoyo para realizar la escalada.

No Incluye: Desplazamiento, que se realizará en vehículos particulares.

Llevar: Mochilita de 25-30 litros, ropa cómoda de abrigo (pantalón largo) y calzado de montaña/trekking, chubasquero/cortavientos, gorro, guantes, bocata, agua, fruta, isotónico, crema solar,  linterna frontal con pilas nuevas, etc...
 
Inscripciones: en el tfno. 647 968 999 y en el mail: j.viviendoenlasnubes@gmail.com. Juan Agulló Artero, Técnico Deportivo de Alta Montaña y Escalada.

Nota: Para participar es aconsejable estar habituad@s a hacer deporte regularmente, tener buen fondo físico y soltura en la trepada facil.

Volver a la Lista de Trekking y Viajes

developed by unpardewebs.com