FERRATAS EN VALENCIA. FERRATA DE QUESA K4/K5 Y ENGUERA K4. COMARCAS DEL SUR. ¿TE VIENES?

 

¿Te animas?

Combinación para realizar en las comarcas del sur de Valencia y en el mismo día dos vías ferratas muy atractivas y de dificultad media.

VÍA FERRATA LOS FRESNOS DE QUESA. Esta interesante vía ferrata ubicada cerca de la población de Quesa (La Canal de Navarrés) y en un entorno precioso, nos brinda con su recorrido la oportunidad de superar varios resaltes de roca con tramos desplomados cortos, travesías... y disfrutar de un sendero de bajada por un lugar idílico "Los Charcos de Quesa", donde nos podremos dar un baño. Ferrata muy bien equipada.

VÍA FERRATA FUENTE GODALLA. Cercana al bonito pueblo de Enguera, en el paraje de la Fuente de la Mota, se inauguró esta divertida vía ferrata que, con un trazado inteligente, combina varios tramos de travesías, un largo puente y una espectacular tirolina de 70 metros. Equipamiento completamente nuevo.

Día:

Salida: a las 07:30 horas. Regreso por la tarde.

Participantes: Mínimo 2 personas. Máximo 4/5 personas.

Precio: las dos ferratas 75 €. por persona. Ingresar importe en la cuenta del BBVA nº ES39 0182 6630 3602 0163 9035.

Incluye: Técnico de Escalada, Seguro de Accidentes, Equipo y Material Personal: casco, arnés, cabo de anclaje, disipador de energía, descensor, etc... y todo el Material de Seguridad y Apoyo: cuerda, poleas, cintas, etc. para realizar la actividad.

No incluye: Desplazamiento, que se realizará con vehículos particulares.

Llevar: Mochila de 30-35 litros, ropa cómoda y algo de abrigo, calzado de montaña/trekking, linterna frontal, chubasquero/cortavientos, guantes "ferrateros" o de bici, bocatas, sanwiches, barritas, galletas, zumicos, agua, isotónico, MASCARILLAS, etc... Y, en verano, por si se da el caso: bañador, toalla y chanclas.

Inscripciones.- En el tfno. móvil: 647 968 999 y en el mail: j.viviendoenlasnubes@gmail.com. Juan Agulló Artero, Técnico Deportivo de Escalada y Montaña.

Nota: Para participar es conveniente estar habituad@s a hacer deporte regularmente y tener buen fondo físico. No es necesaria experiencia previa.

¡¡No te las pierdas!!

Volver a la Lista de Ferratas y Escalada

developed by unpardewebs.com