ESCALAR CRESTAS EN ALICANTE. CRESTA DEL BENICADELL Y CUMBRE 1.104 metros. ACTIVIDAD GUIADA. ¿TE APUNTAS?

 

¿Te animas?

La Sierra del Benicadell sirve de frontera natural entre las provincias de Valencia y Alicante. Sus perfiles escarpados hacen que sea visitada por numeros@s amantes de la montaña.

Subir a su cima de 1.104 metros de altitud sobre el nivel del mar y poder disfrutar de las espléndidas vistas que se divisan hacia los cuatro puntos cardinales es una gran satisfacción. Pero si lo haces escalando por su famosa y elegante cresta de E. a O. es un atractivo añadido espectacular, vamos... que lo "bordas". 

 

¿TE ATREVES CON LA CRESTA DEL BENICADELL?

Fecha: Plazas limitadas.

Participantes: mínimo 2 personas, máximo 4 personas.

Salida: a las 07:00 horas, desde el parking de la tienda Decathlón de Alicante y/o directamente en la zona de la actividad..

Inscripción: 95 €. por persona. Ingresar importe en la cuenta del BBVA nº ES39 0182 6630 3602 0163 9035.

Incluye: Guía-Técnico Deportivo de Escalada y Montaña, Seguro de Accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil, Equipo Individual (si no se dispone): casco, arnés, descensor, cabo de anclaje y todo el Material de seguridad y apoyo para realizar la escalada.

No Incluye: Desplazamiento, que se realizará en vehículos particulares.

Llevar: Mochila de 30-35 litros de capacidad por si hay que portear material, ropa cómoda y de abrigo, calzado de montaña (pies de gato si se tienen), chubasquero/cortavientos, bocata, frutos secos, agua, isotónico, fruta, linterna frontal, crema solar, etc...

 Inscripciones: en el tfno. 647 968 999 y en el mail: j.viviendoenlasnubes@gmail.com. Juan Agulló Artero, Guía-Técnico Deportivo de Montaña y Escalada.

Nota: Para participar es aconsejable estar habituad@s a hacer deporte regularmente, tener soltura en la trepada y buen fondo físico.

Si los participantes se desplazaran desde otros lugares, concretaríamos un Punto de Encuentro.

NO TE LA PIERDAS...!!

Volver a la Lista de Ferratas y Escalada

developed by unpardewebs.com