FERRATAS DE FORTUNA. SIERRA DE LÚGAR K3 Y CABEZO MIÑAQUE K2. ACTIVIDAD GUIADA. ¿TE VIENES?

 

¿Te animas?

Interesante actividad para realizar, en las proximidades de las poblaciones de Fortuna y La Garapacha, dos vías ferratas muy entretenidas que se pueden encadenar en la misma jornada. Salida con Juan Agulló Artero, Guía-Técnico Deportivo de Escalada y Montaña.

1.- La Ferrata de la Sierra de Lúgar se sitúa en su cara norte, es larga y combina varios tramos por una aérea cresta, muros verticales y un descenso en rapel, con un buen equipamiento. 

2.- La Ferrata del Cabezo Miñaque es un bonito recorrido, trazado en un gran promontorio de roca, que con una línea sinuosa nos mantendrá espectantes hasta el último metro. Una combinación de presas naturales, puentes y escalones nos harán disfrutar durante un buen rato.

Fecha:

Salida: 08:00 horas. Regreso por la tarde.

Punto de Encuentro: parking tienda Decathlón de Alicante y/o directamente en la zona de la actividad.

Participantes: Mínimo 2 personas. Máximo 5/6 personas.

Precio: 55 €. por persona (2 Vías Ferratas). Ingresar importe en la cuenta del BBVA nº ES39 0182 6630 3602 0163 9035.

Incluye: Guía-Técnico Deportivo de Escalada y Alta Montaña, Seguro de Accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil, Equipo y Material Personal: casco, arnés, cabo de anclaje, disipador de energía, descensor, etc... y todo el Material de Seguridad y Apoyo: cuerda, poleas, cintas, etc. para realizar la actividad.

No incluye: Desplazamiento, que se realizará con vehículos particulares.

Llevar: Mochila de 30 litros, ropa cómoda y algo de abrigo, calzado de montaña/trekking, crema solar, impermeable, cortavientos, guantes ferrateros o de "bici", bocata, barritas, fruta, agua, isotónico, etc... MASCARILLAS.

Inscripciones e información.- en el teléfono móvil:  647 968 999  y en el mail:  j.viviendoenlasnubes@gmail.com. Juan Agulló Artero, Guía-Técnico Deportivo de Escalada y Montaña.

Nota: Para participar es conveniente estar habituad@s a hacer deporte regularmente. No es necesaria experiencia previa. 

¡¡No te las pierdas!!

Volver a la Lista de Ferratas y Escalada

developed by unpardewebs.com