MONTE PERDIDO 3.348 METROS. (LA TERCERA CUMBRE DE LOS PIRINEOS). HUESCA. ACTIVIDAD ESTIVAL GUIADA. ¿TE VIENES?

ACTIVIDAD ESTIVAL ¿Te vienes?

Una interesante salida a los Pirineos de Huesca, con una jornada fuerte y larga... Así definiría yo esta actividad que realizaremos en el macizo calcáreo del MONTE PERDIDO y por la vertiente del Valle de Pineta.

El Monte Perdido es la tercera montaña más alta de los Pirineos.

Salida viernes, sobre las 07:30 horas, desde Alicante/Elche. Realizaremos el viaje con un vehículo micro-bús de 9 plazas o vehículo particular, según número de participantes. Dormiremos en refugio con desayuno.

Sábado, Nos levantaremos de madrugada y emplearemos toda la jornada para ascender a la cima del PICO MONTE PERDIDO de 3.348 metros y vuelta. Dormir en refugio con cena y desayuno.

Domingo, Como complemento escalaremos, a elegir, la vía FERRATA PEÑA DEL MORRAL (dificultad media) o la vía FERRATA DE SANTO CRISTO (dificultad media). Regreso a casa.

Precio: 185 €. por persona. (Reserva de plaza 50 €). Ingresar importe en la cuenta del BBVA nº ES39 0182 6630 3602 0163 9035.

Plazas limitadas: Mínimo 5 personas, máximo 8 personas.

Incluye: Guía-Técnico Deportivo de Escalada y Alta Montaña, Seguro de Accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil, Alojamiento en refugio con Cena (1 noche) y con Desayuno (dos noches), Equipo Personal: casco, arnés, disipador de energía, descensor, etc... y todo el material necesario de apoyo y seguridad para la ascensión y escalada.

No incluye: Comidas y otras cenas, más los gastos de desplazamiento y transporte (alquiler vehículo y combustible) que se compartirán entre tod@s l@s participantes inscrit@s.

Nota.- Para las actividades echar en la mochila, Comida: mini bocatas, fruta, barritas, galletas, etc... Líquidos: agua, isotónico, zumos, batidos... y otros, a gusto de cada un@ de l@s participantes. Cada un@ llevará sus propios crampones y piolet, más Calzado de Trekking en Alta Montaña, Ropa de abrigo cómoda, Chubasquero, Linterna frontal, Crema solar, Gafas de nieve, Polainas, Bastones de trekking, etc...

Si necesitas más información y quieres unirte al equipo para disfrutar este fin de semana, contacta conmigo en: j.viviendoenlasnubes@gmail.com y en el tfno. 647 968 999. Juan Agulló Artero. Guía AEGM nº 674 y Técnico Deportivo de Escalada y Alta Montaña.

Si l@s participantes se desplazaran desde otros lugares, concretaríamos un Punto de Encuentro.
 

Para participar es imprescindible estar habituad@s a hacer deporte de montaña, tener un buen fondo físico y saber manejar los crampones y el piolet.

TE ATREVES...? ¡¡NO TE LA PIERDAS!!

¡¡ABIERTA LA INSCRIPCIÓN...!!

Volver a la Lista de Trekking y Viajes

developed by unpardewebs.com