FERRATAS EN LLEIDA. FERRATAS DE *ALTA DIFICULTAD* EN EL PRE-PIRINEO. ACTIVIDAD CON GUÍA. ¿TE VIENES

¿Te animas?

Salida para escalar varias VÍAS FERRATAS DE DIFICULTAD en el Pre-Pirineo, concretamente en la Serra del Montsec (Lérida). He realizado, entre todas las rutas que existen, una selección de vías ferratas muy difíciles e interesantes de la zona. En esta salida escalaremos varias rutas de las más duras y atractivas de España por su recorrido y dificultad en un lugar que es algo espectacular por su entorno y sus paisajes.

En la primera jornada se escalarán varias vías ferratas, de menor a mayor dificultad, con el fin de ir, poco a poco, entrando en calor. Durante la escalada a las vías más duras, el guía estará en todo momento por arriba asegurando con la cuerda.

Mi propuesta es esta:

Salida, viernes, a las 15:30 horas. Realizaremos el viaje con un vehículo de alquiler. Dormir en albergue con desayuno.

Sábado, escalaremos tres/cuatro vías ferratas: CARST-URQUIZA-OLMO, K5, CANAL DE LOS OLMOS, K4/4+, FELIZ NAVIDAD, K6 y URQUIZA-OLMO Salida Directa, K5+ (dificultad alta/muy alta). Dormir en albergue con desayuno.

Domingo, escalaremos la vía ferrata CÁGATE LORITO 1 y 2, K6 (dificultad muy alta). Al terminar la actividad posibilidad de baño en el lago (según época del año). Regreso a casa.

Precio inscripción: 205 €. por persona, (reserva de plaza 50 €). Ingresar importe en la cuenta del BBVA nº ES39 0182 6630 3602 0163 9035.

Plazas limitadas: mínimo 3 personas, máximo 5/6 personas.

Incluye.- Guía-Técnico Deportivo de Escalada y Alta Montaña, Seguro de Accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil, Alojamiento en albergue con Desayuno (dos noches), Equipo Personal: casco, arnés, disipador de energía, descensor, etc... Documentación para Visualizar y todo el material necesario de apoyo y seguridad para las escaladas,

No incluye: Comidas y cenas, más los gastos de desplazamiento (alquiler vehículo, combustible y autopista) que se compartirán entre tod@s l@s participantes inscrit@s.

Nota.- Allí podremos comer y cenar de bocatas y/o menú, pero, si se prefiere, llevar desde casa.

Para las actividades echar en una mochila de 30 litros, Comida: mini bocatas, fruta, barritas, galletas, frutos secos, etc... Líquidos: agua, isotónico, zumos, batidos... y otros, a gusto de cada un@ de l@s participantes. MASCARILLAS.

Calzado de montaña/trekking, Ropa cómoda (mejor pantalón largo) y algo de abrigo, Impermeable, Cortavientos, Linterna frontal, Saco de dormir tipo sábana (hay mantas), Crema solar, gafas de sol, Traje de baño, Toalla, Chanclas de ducha, etc...

Si necesitas más información y quieres unirte al equipo para disfrutar este fin de semana, contacta conmigo en: j.viviendoenlasnubes@gmail.com y en el tfno. 647 968 999. Juan Agulló Artero, Guía-Técnico Deportivo de Escalada y Alta Montaña.

ACTIVIDAD GUIADA Y CON CUERDA DE SEGURIDAD PARA LOS PUNTOS CLAVE.
 
Si l@s participantes se desplazaran desde otros lugares, concretaríamos un Punto de Encuentro.

 
Nota: Para participar es imprescindible estar habituad@s a hacer deporte regularmente y aconsejable haber realizado alguna vía ferrata y/o algo de escalada.

Volver a la Lista de Ferratas y Escalada

developed by unpardewebs.com