FERRATAS EN LLEIDA. FERRATAS DE *ALTA DIFICULTAD* EN EL PRE-PIRINEO. ACTIVIDAD CON GUÍA. ¿TE VIENES?

¿Te animas?

Salida para escalar varias VÍAS FERRATAS DE DIFICULTAD en el Pre-Pirineo, concretamente en la Serra del Montsec (Lérida). He realizado, entre todas las rutas que existen, una selección de vías ferratas muy difíciles e interesantes de la zona. En esta salida escalaremos varias rutas de las más duras y atractivas de España por su recorrido y dificultad en un lugar que es algo espectacular por su entorno y sus paisajes.

En la primera jornada se escalarán varias vías ferratas, de menor a mayor dificultad, con el fin de ir, poco a poco, entrando en calor. Durante la escalada a las vías más duras, el guía estará en todo momento por arriba asegurando con la cuerda.

Mi propuesta es esta:

Salida a las 07:30 h.. Realizaremos el viaje con un vehículo de alquiler o coche particular, según número de participantes. Escalaremos por la tarde una vía ferrata LA ROCA DE NARIEDA K4. Dormir en albergue con desayuno.

Día, escalaremos tres/cuatro vías ferratas: CAST-URQUIZA-OLMO, K5, CANAL DE LOS OLMOS K4/IVº+, FELIZ NAVIDAD, K6 y URQUIZA-OLMO DIRECTA, K5+. Dormir en albergue con desayuno.

Día, escalaremos la vía ferrata CÁGATE LORITO 1 y 2, K6. Al terminar la actividad posibilidad de baño en el lago. Regreso a casa.

Precio inscripción: 205 €. por persona, (reserva de plaza 50 €). Ingresar importe en la cuenta del BBVA nº ES39 0182 6630 3602 0163 9035.

Plazas limitadas: mínimo 3 personas, máximo 6/7 personas.

Incluye.- Guía-Técnico Deportivo de Escalada y Alta Montaña, Seguro de Accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil, Alojamiento en albergue con Desayuno (dos noches), Equipo Personal (si no se tiene): casco, arnés, disipador de energía, descensor, etc... Documentación para Visualizar y todo el material necesario de apoyo y seguridad para las escaladas,

No incluye: Comidas y cenas, más los gastos de desplazamiento (alquiler vehículo, combustible) que se compartirán entre tod@s l@s participantes inscrit@s.

Nota.- Allí podremos comer y cenar de bocatas y/o menú, pero, si se prefiere, llevar desde casa.

Para las actividades echar en una mochila de 25 litros de capacidad, Comida: mini bocatas, fruta, barritas, galletas, frutos secos, etc... Líquidos: agua, isotónico, zumos, batidos... y otros, a gusto de cada un@ de l@s participantes. MASCARILLAS.

Calzado de montaña/trekking, Ropa cómoda (mejor pantalón largo) y algo de abrigo, Impermeable, Cortavientos, Linterna frontal, Saco de dormir lijero o tipo sábana, Crema solar, gafas de sol, Traje de baño, Toalla, Chanclas de ducha, etc...

Si necesitas más información y quieres unirte al equipo para disfrutar este fin de semana, contacta conmigo en: j.viviendoenlasnubes@gmail.com y en el tfno. 647 968 999. Juan Agulló Artero, Guía-Técnico Deportivo de Escalada y Alta Montaña.

ACTIVIDAD GUIADA Y CON CUERDA DE SEGURIDAD PARA LOS PUNTOS CLAVE.
 
Si l@s participantes se desplazaran desde otros lugares, concretaríamos un Punto de Encuentro.

 
Nota: Para participar es imprescindible estar habituad@s a hacer deporte regularmente y aconsejable haber realizado alguna vía ferrata y/o algo de escalada.

Volver a la Lista de Ferratas y Escalada

developed by unpardewebs.com