FERRATA NORTE DEL CID K3-IVº. SILLA DEL CID, PETRER. SALIDA GUIADA. ¿TE VIENES?

 

¿Te animas?

Escala la Vía FERRATA NORTE DEL CID de la mano de Juan Agulló Artero, Guía y Técnico Deportivo de Alta Montaña y Escalada. 

Precioso y largo itinerario de aventura, variado y muy atractivo, que alterna zonas equipadas con escalones, cadenas, cable de seguridad, etc., con tramos faciles de escalada, en un ambiente espectacular sobre el valle y orientado al Norte.

Por una pista de tierra, bordearemos la falda de la montaña, para aproximarnos al inicio de la Vía Ferrata. Luego escalaremos en toda su amplitud la cara Norte para alcanzar la mismísima cima del Pico Silla del Cid, de 1.152 metros de altitud. Descenderemos por la ruta normal PR.

Fecha: 

Salida: a las 07:30 horas. Regreso al finalizar la actividad..

Punto de Encuentro: Parking Tienda Decathlón de Alicante y/o directamente en la zona de la actividad.

Inscripción: 55 € por persona. Ingresar importe en la cuenta del BBVA nº ES39 0182 6630 3602 0163 9035.

Participantes: mínimo 3 personas. Máximo 5 personas .

Incluye: Guía-Técnico Deportivo de Escalada y Alta Montaña, Seguro de Accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil, Equipo Individual: casco, arnés, descensor, disipadora de energía, cabo de anclaje y todo el Material de Seguridad y apoyo para realizar la escalada.

No Incluye: Desplazamiento, que se realizará completando vehículos particulares.

Llevar: Ropa cómoda (mejor pantalón largo) y algo de abrigo, calzado de montaña/trekking, mochilita de 25-30 litros, chubasquero/cortavientos, guantes "ferrateros" o de bici, bocata, frutos secos, agua, isotónico, fruta, etc...
 

Información: en el tfno. 647 968 999 y en el mail: j.viviendoenlasnubes@gmail.com. Juan Agulló Artero, Guía-Técnico Deportivo de Alta Montaña y Escalada.

Nota: Para participar no es necesaria experiencia previa, pero, es aconsejable estar habituad@s a hacer deporte regularmente.

Volver a la Lista de Ferratas y Escalada

developed by unpardewebs.com