FERRATAS DE AVENTURA. PIRINEO DE HUESCA. ACTIVIDAD GUIADA. ¿TE VIENES?

¿Te animas?

Salida para escalar varias VÍAS FERRATAS en el Pirineo, concretamente entre Aragón y Cataluña. He realizado, entre todas las que existen, una selección de las vías ferratas más interesantes de la zona.

En esta salida escalaremos varias rutas, entre las que se encuentran dos de las más largas de España. De dificultad moderada, todas son muy atractivas por su recorrido, por su buen equipamiento, por su ambiente y por que visitaremos lugares espectaculares por los paisajes.

Mi propuesta es esta:

Salida desde Alicante/Elche, viernes día, sobre las 15:30 horas. Realizaremos el viaje con un vehículo de alquiler. Dormir en apartamento/albergue con desayuno.

Sábado día, escalaremos, si el horario lo permite, tres vías ferratas: SACS, CASTELLASO y FORADADA DE TOSCAR (dificultad media-alta). Dormir en apartamento/albergue con desayuno.

Domingo día, escalaremos una magnífica vía ferrata: CROQUETA DE OBARRA (dificultad media-alta). Regreso a casa.

Inscripción: 205 €. por persona. (reserva de plaza 50 €.). Ingresar importe en la cuenta del BBVA nº ES39 0182 6630 3602 0163 9035.

Plazas limitadas: Mínimo 4 personas, máximo 5/6 personas.

Incluye: Guía-Técnico Deportivo de Escalada y Montaña, Seguro de Accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil, Alojamiento en Apartamento y Desayuno (dos noches), Equipo Personal: casco, arnés, disipador de energía, descensor, etc... y todo el material necesario de apoyo y seguridad para las escaladas,

No incluye: Comidas y cenas, más los gastos de desplazamiento (alquiler vehículo y combustible) que se compartirán entre tod@s l@s participantes inscrit@s.

Nota.- Allí podremos comer y cenar de bocatas y menú, pero si se prefiere, llevar desde casa. Para las actividades echar en la mochila, Comida: mini bocatas, fruta, barritas, galletas, etc... Líquidos: agua, isotónico, zumos, batidos... y otros, a gusto de cada un@ de l@s participantes.

Llevar: Calzado de montaña/trekking, Ropa cómoda y ropa de abrigo, Impermeable, Cortavientos, Guantes "ferrateros o de bici", Linterna frontal, Crema solar, mochilita de 30 litros de capacidad, etc...

Si necesitas más información y quieres unirte al equipo "Senderos Verticales" para disfrutar este fin de semana, contacta conmigo en: j.viviendoenlasnubes@gmail.com y en el tfno. 647 968 999. Juan Agulló Artero, Técnico Deportivo de Escalada y Alta Montaña.

Importante: Para participar es recomendable estar habituad@s a hacer deporte regurlarmente y tener buen fondo físico.

Si l@s participantes se desplazaran desde otros lugares, concretaríamos un Punto de Encuentro.

UN BUEN FIN DE SEMANA DE FERRATAS... NO TE LO PIERDAS...!!

Volver a la Lista de Ferratas y Escalada

developed by unpardewebs.com