ESCALAR EN ALICANTE. CURSO DE ESCALADA EN VÍAS NO EQUIPADAS (ESCALADA CLÁSICA DE VARIOS LARGOS). ¡¡INSCRÍBETE!!

¿Te apuntas?

¿QUIERES APRENDER A MANEJARTE POR GRANDES VÍAS Y DISFRUTAR DE LA VERTICAL...? ¡¡APÚNTATE!!

Con este Curso de Escalada en Vías no Equipadas aprenderás y/o perfeccionarás las técnicas de protección y maniobras en la escalada de rutas sin equipamiento fijo.

El Curso está dirigido a deportistas con algo de práctica/experiencia en escalada deportiva que quieran acometer itinerarios de escalada sin ningún o poco equipamiento fijo en la ruta y experimentar la colocación de seguros para protegerse.

Serán dos jornadas de aprendizaje teórico y práctico, con finalización escalando una ruta semi-equipada de varios largos en las zonas del Morro de Toix y/o Peñón de Ifach en Calp. 

2 Días: 

Salida: a las 08:00 horas. Regreso por la tarde.

Participantes: Mínimo 2 alumn@s, máximo 4 alumn@s.

Precio: 175 € por persona. (Reserva de plaza 50 €.) Ingresar importe en la cuenta del BBVA nº ES39 0182 6630 3602 0163 9035.

Temario y Contenidos: La Escalada de varios Largos, Logística e Información, Material Básico, Seguros Flotantes: friends, empotradores, etc., Escalar con Cuerda Doble, el Aseguramiento, Triangulación en las Reuniones, el Ráppel, etc... 

Incluye: Técnico Deportivo de Escalada, Equipo Personal: Casco, Arnés, Pies de Gato (algunos números), etc., Seguro de Accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil, Documentación para Visualizar y Material de Escalada diverso para la realización de las prácticas.

No Incluye: Desplazamiento, que se realizará con vehículo particular.

Llevar: ropa cómoda en varias capas y de abrigo (pantalón largo), bocaticas, barritas, fruta, agua, isotónico, frutos secos, etc. Mochila de 30 litros de capacidad para portear material, linterna frontal, pies de gato y material propio si se tienen, impermeable/cortavientos, calzado de trekking lijero, MASCARILLAS, etc.

Inscripciones.- En el móvil: 647 968 999  y en el mail:   j.viviendoenlasnubes@gmail.com

L@s participantes deberán estar habituados a hacer deporte de montaña regularmente, tener algún conocimiento de esclada y buen fondo físico.

Nota: si los participantes se desplazaran desde otros lugares, concretaríamos un Punto de Encuentro.

INSCRÍBETE YA...!!

 

Volver a la Lista de Cursos

developed by unpardewebs.com